La semana pasada, Maxi Guidici preocupó a todos después de un presunto intento de suicidio al ingerir clonazepam y alcohol. El hecho se habría desencadenado tras su separación de Juliana Díaz, y Camila Lattanzio fue señalada como la tercera en discordia.

Y el sábado, las exparticipantes de Gran Hermano 2022 se cruzaron en vivo en El debate del Bailando por la polémica con Maxi y Camila aseguró que todo lo que hace Juliana “es show”.

“Tengo un video tuyo que no te lo voy a mostrar acá. Tengo un cámara oculta que me pasaron hace dos semanas, que si hubiese querido buscar cámara…”, arrojó la rubia amenazando a la morocha.

Los usuarios en las redes no tardaron en opinar sobre la fuerte actitud de Cami: “Estos se hacen los amigos, que salen todos juntos y después se graban para quemarse en los medios y tener de qué hablar. Dios, son más falsos y retorcidos”.

“Yo capaz me voy a otro país a vivir, yo no estoy desesperada por entrar al Bailando”, contestó Camila cuando fue consultada sobre la posibilidad de entrar al exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

Texto extraído de primiciasya.com