Los creadores Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno, dieron a conocer un innovador dispositivo que se basa en la inteligencia artificial y aspiran a que Humane AI Pin elimine las distracciones asociadas a los celulares y se integre a la vida diaria.

El dispositivo no tiene pantalla de inicio ni cuentas que controlar, la premisa es que al pedir o tocar el Pin, expreses lo que deseas hacer o saber, y el resto se ejecutará de forma automática, AI Pin emplea un sistema de proyección de haz láser para crear una pantalla interactiva de tinta láser directamente en la palma de la mano.

Su tecnología magnética se adhiere a la ropa como un broche convencional, permitiendo su colocación en las solapas de abrigos u otros espacios prácticos en prendas de vestir.

Entre sus capacidades se encuentran las funciones básicas como hacer llamadas, enviar mensajes de texto o capturar imágenes, traducir conversaciones en tiempo real, entre otros servicios y la duración de la batería puede extenderse hasta un día y es reemplazable por otra batería recargable.

El costo del dispositivo es de 699 dólares y, por ahora, estará disponible únicamente en los Estados Unidos.