La reina de belleza, Bethania Borba, quedó sorprendida cuando una internauta le sugirió mandar a retocarse la mandíbula cuando se realiza producciones fotos porque supuestamente la tiene muy grande y no la hace ver para nada atractiva.

La también influencer no se quedó callada y salió a responder esta crítica diciendo que ama su rostro, dejando en claro que por nada en el mundo se mandaría a retocar digitalmente esa parte y mucho menos pasar por un quirófano.

“¿De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado. No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, expresó.