El afamado actor de 59 años, Brad Pitt, ha decidido definir su relación con Inés de Ramón, de 32 años, a quien presentó oficialmente como su novia, según fuentes cercanas a un medio de comunicación. Su primera relación seria tras su separación de Angelina Jolie en 2016.

Después de estar  juntos un año sin confirmar nada al público, la pareja está en un excelente momento y se encuentran en su mejor momento.

Hace unos días, Brad Pitt e Inés de Ramón fueron vistos juntos en un evento muy importante  en Los Ángeles, donde el actor rindió homenaje al cineasta David Fincher. Aunque evitaron posar para fotos, se les observó disfrutando del evento juntos y muy cariñosos. Durante la gala, la pareja se mostró risueña, interactuando con todos a su alrededor y parecían estar pasando un momento muy agradable juntos.

¿Quién es la nueva enamorada de Brad? Es una empresaria y diseñadora estadounidense, con raíces españolas y  ha optado por una vida más discreta en comparación con la exposición mediática de su pareja. Inés de Ramón desempeña actualmente el cargo de vicepresidenta en Anita Ko Jewelry, una reconocida firma de joyería en Estados Unidos.