Bruna Salinas, quien saltó a la fama al participar del programa “Rojo Fama” cuando era una adolescente se volvió en toda una farandulera en los últimos años y se habla más de su vida privada que de sus éxitos en la música. Es que la cantante e influencer no duda en mostrar su día a día en las redes sociales y en ocasiones es muy cañeada.

Resulta que la artista tuvo muchos cambios en su vida que va desde lo físico hasta lo económico. A Bruna le encanta presumir sus viajes, ropas de marcas y las costosas comidas en sus redes sociales, esto genera la reacción de los internautas.

Lo que más llamó la atención en estos días es que ella fue de viaje con su novio a Disney, publicó imágenes y un usuario salió a decir que posiblemente estarían en ando no muy normal para estar derrochando dinero de esa forma.

Esta persona hasta se animó a decir que “van a acabar mal” y Bruna no tardó en responder con un video donde se muestra enfiestada y diciendo que sí van a terminar muy mal, pero por la cantidad de cervezas que estaban tomando con su pareja.