La legendaria banda de rock inglesa regresó a Paraguay después de 10 años y se presentó en el Parque Olímpico el 7 de diciembre con una energía poderosa y dominante que cautivó y emocionó a la audiencia.   El vocalista, Robert Smith, brilló en la noche más esperada del año con su tradicional estilo gótico y una remera con el escudo del país, su entrega incansable reflejó un compromiso genuino con la música, dejando una huella imborrable.

En el increíble espectáculo de The Cure, al que asistieron millones de fanáticos con su estilo rockero, incluyendo peinados y maquillajes extravagantes, así como remeras con el diseño de la banda, se mostraron muy entusiasmados por el anhelado concierto.

La banda británica deleitó al público con temas clásicos que desataron emociones, como “Just Like Heaven”, “At Night”, “Disintegration”, “Lullaby”, “Friday I’m in Love”, y otras canciones que superaron las expectativas de los presentes. Fueron ovacionados por el público, cerrando el Primavera Sound Asunción con un gran aplauso.

Previo a la presentación de la banda gótica, actuaron grupos como El Mató a un Policía Motorizado, Slowdie y Soccer Mommy. Entre las agrupaciones nacionales se destacaron Deliverans, Eyesight, Las Ollies y The Crayolas.

Al finalizar la gran noche, el intérprete de temas tan escuchados como ‘Close to Me’ y ‘Boys Don’t Cry’, entre otros, expresó su deseo de volver a nuestra tierra guaraní y mencionó lo siguiente: “Espero volverlos a ver“, agradeciendo al público tras cerrar el maravilloso evento.