Luego del tenso cruce que se vivió por la noche en el Bailando 2023 (América), que incluso culminó con la renuncia de Charlotte Caniggia, Coti Romero volvió a la pista y habló de cómo se sentía al respecto.

En primer lugar, el conductor Marcelo Tinelli le consultó a la ex hermanita si se había quedado mal con la pelea de ayer por la noche: “Un poquito si, pero porque no quería que ella termine así, se que fue algo que nos cargo a las dos”, sostuvo.

De todas formas, se mostró empática con su compañera y reflexionó: Yo la entiendo, muchas veces a mi ha pasado también que en un momento de impulso me fui de boca y tuve acciones que no quería. No es una mala persona, es un amor, cuando la pude conocer bien me di cuenta que tiene un corazón muy lindo y eso hay que destacarlo”.

“No está lindo venir a a trabajar con energías así negativas, si bien tuvimo nuestros idas y vueltas siempre fue con respeto de ambas partes. A mi también me tomó por sorpresa”, admitió.

Así las cosas, expresó sus intenciones de dejar este episodio atrás y aseguró: “Creo que ella venía cargada de antes y se lo tomó muy personal. De mi parte está todo bien, ella lo sabe, y espero que podamos solucionar las cosas y esté todo bien”.