Después de realizar disparos al aire, la influencer fue detenida e imputada. Dijo que creyó que el arma era de “aire”.

La influencer Ramona Elizabeth Villagra Cañete, conocida popularmente como la “Barbie paraguaya”, fue filmada cuando estaba efectuando disparos al aire, aparentemente en estado de ebriedad en compañía de un hombre que fue identificado como Juan Manuel Allende Ojeda, de 27 años. Este sujeto también fue imputado por la misma causa.

“Yo ko soy Antinarcóticos de la Policía Nacional”, decía el sujeto al momento de realizar los disparos criminales junto a “Eli”.

La modelo habló para varios medios y asegura que pensó que era “un arma de aire” y que en ese momento no estaba borracha. Pidió disculpas.

¿Cómo sigue el proceso?

Desde este momento, ambas personas enfrentan cargos por transgresión de la ley de armas de fuego.

La mujer ya está a disposición de la Justicia, mientras que el hombre, quien sería el propietario del arma usada, permanece prófugo con orden de detención pendiente.

A las 9:00 del domingo, la modelo se presentó en la sede de la Policía y se puso a disposición de la Justicia. Por orden de la fiscal Cinthia Leiva, se le practicó la prueba de nitrito y nitrato.

Finalmente, tras recopilar los elementos incriminatorios, la representante del Ministerio Público imputó a los dos sospechosos.