Estrenada recientemente en Netflix y basada en crímenes reales, relata la historia de un equipo de agentes federales que, en la frontera entre Brasil y Paraguay, utilizan pistas biológicas como ADN para atrapar a la mayor banda de ladrones de bancos.
La serie de acción policial se enfoca en las organizaciones delictivas brasileñas que operan en la frontera paraguaya, destacando el asalto a la empresa Prosegur en el Departamento de Alto Paraná, ocurrido en el 2017.
Sin embargo, en ese momento no se confirmó el monto robado, se presume que la cantidad podría haber sido alrededor de 40 millones de dólares.
El robo implicó el uso de armamento antiaéreo, helicóptero, armas de largo alcance, rifles con mira infrarroja, francotiradores, vehículos blindados, entre otros elementos.
El drama está dirigido por Heitor Dhalia y protagonizado por Rômulo Braga, Maeve Jinkings y Thomas Aquino. Se destaca la participación de Nico García, Víctor Sosa y Ever Enciso, actores paraguayos integrantes del elenco.