Rodrigo Coronil, así es el nombre del popular “Chipero cheto”, quien no deja de llamar la atención en las redes sociales por vender sus chipas en un autazo Mercedes Benz. Este joven proveniente de la ciudad de Coronel Bogado se volvió en toda una inspiración para los que le siguen desde que comenzó a hacerse viral.

Al mirar su Instagram podemos observar que sus videos cuentan con miles de reproducciones y gracias a esto comenzó a convertirse en un influencer en su rubro, pero como siempre hay unos cuantos quienes también se inquietan por su gran éxito y no dudan en bajarle la caña.

El muchacho comentó que no le da importancia a los comentarios negativos y dejó en claro que se seguirán quebrantando por su crecimiento porque no piensa parar. Una de sus metas es estar en televisión, le gustan mucho los reality shows y apunta en volverse un personaje que quede en la memoria de las personas.

“Yo no busqué ser una inspiración para nadie, esto se dio gracias al empeño que pongo en lo que voy realizando desde la chipería Don Pipo que está en Coronel Bogado. Soy fruto del esfuerzo y la dedicación. Me gustan las redes sociales y por más que yo no me considere un influencer, las personas me pusieron ese título y estoy agradecido. A mi me sorprende la cantidad de personas que me siguen en las redes sociales y las reproducciones que logro con mis videos”, puntualizó.

Agregó que toma con mucha seriedad esto de ser un personaje público y que para eso se va a preparar. “Si me llaman para bailar me voy a poner a estudiar baile, pero si me llaman para estar como panelista en un programa también me voy a capacitar, no busco ser un improvisado”, dijo.