El legendario grupo mexicano, Maná, estuvo el viernes pasado brindando un show de primer nivel en la Nueva Olla donde sus fanáticas corearon todas sus canciones entre lágrimas y aplausos. 

Pero lo que nos enteramos en PrimiciasYa es que no todo terminó al apagarse las luces del escenario porque los integrantes de la popular banda se mandaron un fiestón de aquellos que se armó en la zona de los camerinos. 

La comunicadora Sole Rossner fue una de las afortunadas que estuvo tomando unas cervecitas con los mexicanos y mencionó que fue pura casualidad su asistencia. Señaló que ella se encontraba al costado del escenario y en un momento dado se encontró con uno de los que trabajan dentro del staff. 

Esta persona le consultó qué le pareció el show y le dio dos credenciales para que puedan conocer a los artistas en la mencionada fiesta. Sole presumió que tuvo la oportunidad de conversar con Fher, vocalista de la banda, y que el cantante se mostró muy educado y amable. “Fue demasiado loco”, puntualizó.