La Policía Nacional encontró varios billetes en el interior de la camioneta utilizada en el intento de robo de un cajero automático, de Fernando de la Mora. En total se alzaron con G. 1.600.000. Los billetes quedaron inutilizados por el entintado antirrobo.

Los rastros que quedaron en la camioneta del atraco servirán para identificar a los delincuentes.

El comisario Osvaldo López, director de la Policía Central, informó que el vehículo fue abandonado a 1.000 metros del lugar de los hechos, sobre la avenida Zavalas Cué. El rodado en cuestión se habría usado, días pasados, para otro intento de robo a cajero automático en Lambaré.

“Se presume que no han llevado nada, no obstante, el vehículo que se utilizó para cometer el hecho fue abandonado en la zona de Fernando de la Mora. Digo así a razón de que el personal que se constituyó manifestó que había entintando, por lo que presumimos que es el mismo vehículo”, relató López.

Este vehículo era buscado por la Policía por otro hecho delincuencial.

Los intervinientes dieron participación a los agentes del área de Investigaciones y Criminalística para inspeccionar la camioneta y levantar más evidencias que ayuden a ubicar a los delincuentes.

“En prosecución al Hecho de Tentativa de Robo Agravado-ATM Banco Familiar, el Dpto. Esp. en la Seg. Bancaria, se constituyó en las calles Elsa Escalante y Capellanes del Chaco, p/ constatar datos de una camioneta de la marca Hyundai, Santa Fe, con matrícula N° BBC 341, robado”, escribió la Policía en sitio oficial.