Previo al baile, la actriz paraguaya obsequió el tradicional termo de tereré al conductor Marcelo Tinelli. En esta ocasión, la pareja bailó flamenco, luciendo prendas típicas de dicho estilo musical.
Ángel de Brito calificó de la siguiente manera: ´´Lali estas mejorando, cosa que no pensé decir nunca, me gustó la coreo, fue toda con distracciones distintas que fueron utilizando bien a favor, la sombra, la capa, muy bien actuado por Lali en esta oportunidad, para mi tienen que apostar en los ritmos a eso a que vos puedas actuar porque el baile no es lo tuyo, mi voto es un 4´´.
Pampita, por su parte, mencionó que sería beneficioso que definiera los movimientos con mayor fuerza. Además, elogió la creatividad de los entrenadores que trabajan con los bailarines y los atuendos que lucieron
Moria Casán, le dijo: ´´falta de definición de movimiento, Maxi te acompaña bien pero quedó medio lavadito´´. También agregó: ´´siempre estas impecable, divina y veo que tenes mucha fuerza en este show, en este caso no me gusto mucho, pero mi puntaje no es tan malo, es un 6´´
Y para culminar, Marcelo Polino le respondió: ´´ se supone que este es una escuelita para vos, tenes que arrancar de a poquito con lo más fácil para ir progresivamente“, en cuanto al flamenco, una de las danzas más desafiantes para ejecutar, también expresó: “un disgusto y a prepararme uno más flojito para la semana que viene´´, con un inesperado puntaje cero.
Las devoluciones de los jurados en relación a la pareja de bailarines obtuvieron un puntaje total de 10 puntos hasta el momento, sin contar la calificación secreta otorgada por Pampita. Este puntaje se posiciona como uno de los más bajos en esta ronda, a pesar del considerable esfuerzo de la compatriota durante su presentación en el certamen.