Este fin de semana Inter Miami recibió al Nashville por la Fecha 9 de la Major League Soccer de EE. UU. El resultado fue victoria para los locales por el marcador de 3 a 1 (goles de Lionel Messi en dos ocasiones y Sergio Busquets para Inter Miami; Franco Negri para Nashville).  

La noticia negativa refiere al futbolista paraguayo Diego Gómez, quien se retiró lesionado a los 41 minutos (reemplazado por Leonardo Alfonso), acusando un fuerte golpe en el tobillo derecho. La dolencia se efectuó en un esfuerzo de Gómez por el sector izquierdo, ingresando al área para presionar al portero Elliot Panico, al intentar dar un pase a Luis Suárez, pisó mal e inmediatamente quedó tendido en el gramado, pidiendo asistencia médica.    

“Nosotros lo que vimos es claramente una torsión de tobillo, después hay que determinar si es común o si tiene gravedad ósea”, comentó el entrenador argentino de “las garzas” Gerardo Tata Martino. Además, agregó: “Él estaba bastante dolorido, el tobillo se le había hinchado, no podemos hacer suposiciones”.

Los estudios determinaronque tiene un esguince grado 3 y pequeño desprendimiento óseo, lo que podría someterse a cirugía, llevando 3 a 4 semanas de recuperación. Esto preocupa bastante a la selección paraguaya sub 23 y la mayores, atendiendo a que ambos tienen desafíos más que importantes como los Juego Olímpicos y la CONMEBOL Copa América.