Hace algunos días L-Gante y su mamá, Claudia Valenzuela, fueron denunciados junto a parte del círculo íntimo ante la Justicia por un ex empleado que los acusó de robo, privación a la libertad, lesiones, amenazas y coacción agravada.

Lo cierto es que hasta el momento, el cantante no se había expresado al respecto, pero este miércoles habló ante las cámaras de A la Tarde (América) y aseguró: “Exempleado no tengo ninguno. Los empleados que siempre tuve fueron los de mi equipo técnico y mi equipo de la música. Después, no tengo ni siquiera quien me limpie la casa, nada”.

“Estoy acostumbrado a que se digan cosas de mí. Verdad, mentiras, todo. Quizás a mi mamá le puede llegar a afectar un poco, pero no está nada comprobado. Yo estoy tranquilo, que la Justicia lo maneje y que hagan su trabajo. Yo me presentaré donde me tenga que presentar y no hay drama”, admitió.

Finalmente, hizo una reflexión acerca de lo que siente estando involucrado en estas situaciones y expresó: “Siempre buscan un fin de lucro con efectivo, con dinero. Extorsión no, pero de todas maneras maneras te arruina un poco y quizás hasta se me puede cancelar un show por todos estos rumores”.

“Hay algunas personas que se lo creen. Mientras unos dicen que estoy por caer preso, yo estoy en mi casa jugando a la Play o escribiendo un tema” concluyó demostrando su total tranquilidad frente a las acusaciones.