“La Comadre” a Anahí:  “Tu cara de chimpancé es increíble”

Así respondió el influencer a la emprendedora Anahí Maylén, luego de la divulgación de un video en tik tok sobre los maltratos verbales que recibió, según su relato.

 El reconocido influencer Kenny Duarte, más popular como “La Comadre” está en el ojo de las críticas por ciertas personas, pero apoyado por otros, en las redes sociales, tras las terribles palabras hacia ella.

¿Por qué? Después de que se volvió viral la publicación de la emprendedora Anahí Maylén, quien compartió en sus redes sociales que ‘La Comadre’ la maltrató años atrás, cuando fue contratada como influencer para promocionar un sorteo.

Y como respuesta, Kenny realizó una transmisión en su cuenta de Instagram en la que insulta a Maylén:

 “Te voy a enseñar a maquillarte para ir a jugar pádel, porque esa tu cara de chimpancé es increíble”, dijo.

Y continuó su video, donde incita a la violencia cibernética:

¿Cómo ustedes permitieron esto?, le van a decir de todo, se van por favor a su Instagram, y le van ubicando de parte de mí, ustedes son de mi equipo, se van y le dicen de todo, chimpancé, cara de mula, y que se tiene que maquillar mejor, si le van diciendo que yo luego dije eso, muchísimas gracias”, dijo “La Comadre”.

Sin embargo, hace unos días ‘La Comadre’ había mencionado que consideraría sus videos antes de publicarlos en las redes sociales. Esto se debía a que se enteró de que una menor no tenía permiso para ver sus contenidos debido a las groserías que decía la influencer. Pero al parecer, olvidó su ‘promesa’:

Además, amenazó en su transmisión: “No voy a calcular dos veces para agarrarte”, donde negó las acusaciones de la emprendedora y pidió a sus seguidores que ataquen a ella: “Ustedes son excelentes ubicando, sé que ustedes juegan en mi equipo”, expresó.

Anahí Maylén, quien también es influencer resaltó: “Se le cayó la careta, es una persona imposible de tratar. Espero nunca volver a cruzarme con esta persona. Me sentí ninguneada, triste de todo”, relató en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *