La pareja presentó una coreografía con una canción de Michael Jackson, pero cometieron varios errores durante la actuación. Brian admitió estar molesto consigo mismo por esos motivos.

Sin embargo, los jurados al reconocer su frustración, aconsejaron que este tipo de situaciones pueden ocurrir incluso al mejor bailarín. Marcelo  les comentó que a través de la pantalla, los errores no eran tan notorios y sugirió que a veces es bueno no pensarlo demasiado.

Moria, por su parte, destacó la pasión que muestran en la pista, mientras que Pampita reconoció que son un equipo que se esfuerza. Esta pareja recibieron las calificaciones de la siguiente manera:

El voto de Ángel es secreto, Pampita les otorgó un 6, Moria les dio un 10 y el voto de Marcelo fue 4.

El segundo dúo fue integrado por Coti y Jitsu, quienes bailaron bachata al ritmo de Romeo Santos. La pareja recibió las siguientes puntuaciones:

Pampita les otorgó un 9, Moria les concedió un 8, Marcelo les dio un 6 y el voto de Ángel es secreto.

La tercera pareja de la noche, Cami y Nico, presentaron un baile de pop hits de los años 2000. Sus puntajes fueron los siguientes:

En cuanto a la votación de Ángel, es confidencial. Pampita les otorgó una calificación de 8, al igual que Moria, mientras que el voto de Marcelo fue un 7.

La cuarta pareja conformada por Lola y Rafael presentó una coreografía inspirada en las ‘décadas de los 80 y 90 de Michael Jackson’. El voto secreto de Ángel  se revelará próximamente. Pampita les otorgó un 6, Moria les concedió un 10 y el último voto de Marcelo fue un 5.