La compatriota y su bailarín dieron todo en la pista del Bailando 2023, aun así, al jurado no los convencieron.

La siempre simpática, Lali González, presentó su baile junto a su compañero Maxi Diorio. En esta ocasión un cuarteto al ritmo “Soy cordobés” de “Rodrigo, el Potro”, la actriz paraguaya se “desarmó” en la pista.

El jurado, para no variar, fue muy duro. El conductor de tv, Ángel De Brito, en esta ocasión tuvo el voto secreto y como parte de la devolución le dijo a la pareja que “fue la que más le gustó” en esa esa noche. Hizo también referencia a que “lo simple” es de su agrado. Su puntaje se conocerá en el día de la sentencia.

La modelo Pampita dijo: “Son simpáticos y alegres”, y agregó que la energía durante el baile “sube y baja”, a lo que les aconsejó cuidar ese detalle. Su puntaje fue un 5.

La “one” Moria Casán fue tajante en su devolución: “Necesitás fuego sagrado. Sos un encanto de persona, pero estás floja”, a la par de darle al baile un 4.

Por último, Marcelo Polino, el miembro del jurado más duro les dijo que “no me gustó” y le dio un 1.

La pareja solo consiguió 10 puntos y es hasta el momento es uno de los competidores con más baja calificación. Solo queda conocer el voto secreto de Ángel De Brito para saber si nuestros representantes van a sentencia o no.