Pésimas noticias llegan desde Arabia Saudita, donde se confirma que Cristiano Ronaldo está lesionado.

El Al-Nassr dio a conocer este martes que el astro portugués presenta problemas físicos que le impedirán cumplir con los compromisos de su equipo durante el “parate” invernal, en el cual planeaban encuentros amistosos.

No se ha especificado cual es la dolencia que aqueja a “el Bicho”, solo que estaría pasando por un proceso de recuperación para volver a vestir la “7” del cuadro saudí.

“Perdón a los aficionados. Sé que están tristes. Yo también lo estoy”, aseveró el luso en conferencia de prensa.

Esta situación tuvo como consecuencia la cancelación de la gira de amistosos a realizarse en China por parte del club árabe; anunciando el reembolso para las personas que hayan adquirido entradas para aquellos partidos. Esto también pone en duda la realización del amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi, previsto para febrero de este año.

La lesión de Cristiano Ronaldo ha encendido las alarmas, ya que es muy probable que así como el caso de la gira china, el duelo ante el cuadro de Miami sea inviable; puesto que la gran atracción del partido era ver una vez más el clasico duelo entre los dos mejores jugadores de todos los tiempos.

Si bien el club aún no ha dado detalles al respecto, se especula que la lesión del “Comandante” sea una lesión muscular leve en el gemelo izquierdo, ocurrida durante uno de los entrenamientos del Al-Nassr.

Hasta ahora ni el Inter ni el equipo saudí han anunciado si existirá algún cambio de planes en relación al duelo pactado para el mes que viene, pero existen demasiadas dudas sobre si se puede llegar a realizar. Todo dependerá de cómo evolucione la lesión del crack portugués.