Durante la gala de las estrellas, como en cada edición, los atuendos no pasaron desapercibidos. En esta nota, te revelamos las prendas y colores que se impusieron en la noche algunos de los famosos más destacados, así como aquellos que fueron blanco de críticas. Desde elegantes vestidos hasta impecables trajes, ¿cuál de ellos te impresionará más?

Entre las celebridades que asistieron al evento, Selena Gómez destacó con un vestido corto que presentaba aberturas en la parte superior del frente. En su elección de vestuario, se impuso el vibrante color rojo, acompañado de un ruedo asimétrico.

La intérprete de “Levitating“, Dua Lipa, llegó luciendo un estilo inspirado en los años 40, rindiendo homenaje a la época dorada de Hollywood. Se la vio con un elegante vestido de corte sirena en color negro y strapless, adornado con pedrería dorada, confeccionado a medida por Schiaparelli. Además, complementó su atuendo con unas joyas sensacionales.

La actriz de “Barbie”, Margot Robbie, optó por el color que la identifica en la mencionada película: el rosa. En esta premiación, eligió un vestido de Armani Privé confeccionado en textura plastificada, con tirantes y un tul.

La artista más renombrada del 2023, Taylor Swift lució con un vestido largo hecho por Gucci, de color verde y brillante.

El actor Timothée Chalamet no pasó desapercibido con un elegante traje negro que destacaba por su estilo, y acompañó su atuendo con una brillante campera. Su elección de vestuario captó la atención en la ocasión.

Pero no todo fue del agrado de críticos y televidentes, como en el caso de Billie Eilish. Su atuendo fue calificado como fuera de lugar en la alfombra roja, ya que llevaba un saco muy grande para su medida, una camisa con holanes azul, una corbatín negro, falda larga y medias de color rosa.