Merengues vencen en semifinal de infarto y esperan rival para la final

Real Madrid y Atlético Madrid protagonizaron un electrizante clásico madrileño en las semis de la Supercopa de España.

Arrancó una nueva edición de la Supercopa española y el partido que más despertaba atención y morbo en el público, no decepcionó. Un emocionante thriller de ocho tantos mantuvo a los espectadores al borde del asiento durante más de noventa minutos.

Mario Hermoso abrió la cuenta en Riad para los “Colchoneros”, a los 6 minutos de la primera fracción. Sin embargo, Rudiger y Mendy marcarían para los blancos a los 20 y 29 minutos; dando vuelta el marcador de forma transitoria. Antoine Griezmann puso el empate a los 37, para ir al descanso con todo igual.

En la segunda etapa el “Aleti” se animó un poco más y gracias al autogol de Antonio Rudiger a los 33 minutos, comenzó a soñar con la final. Pero el Real tendría otros planes.

Dani Carvajal anotó el 3-3 cuando faltaban cinco minutos para el final del tiempo normal, mandando el partido a tiempo extra.

La paridad persistió durante el primer tiempo de la prórroga, pero en los últimos minutos de la segunda etapa agregada, cuando todo apuntaba que el encuentro se definiría por penales, un autogol de Savic al minuto 26 puso en ventaja a la “Casa Blanca”, que selló el 5-3 definitivo con el tanto de Brahim Díaz a los 32 minutos del tiempo extra.

De esta forma el Real Madrid avanzó a la final de este domingo, en la cual enfrentará al ganador del duelo de esta tarde entre el Barcelona y el Osasuna; que jugarán en el Estadio Al-Awwal desde las 16:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *