Asaltantes irrumpieron en una humilde vivienda en Caazapá, donde maniataron a una mujer para vaciar su casa. El niño de 12 años intentó defender a su madre de los delincuentes, pero los criminales lo mataron de un balazo.

Cuatro a cinco delincuentes fuertemente armados y con pasamontañas ingresaron a una precaria vivienda en Caazapá, maniataron a la dueña del recinto para poder llevarse las cosas del lugar.
Ante este hecho violento, el hijo de la mujer, de apenas 12 años, tomó un arma de fuego y ejecutó 3 disparos contra los asaltantes para defenderla, pero los criminales le dispararon en la espalda y el niño murió de forma instantánea.
Este trágico suceso ocurrió a las 17:30 del lunes en el asentamiento 7 de diciembre, localidad de Tava’i, Caazapá, a unos 30 km de la ruta.
Los delincuentes se robaron una motosierra y un revólver calibre 38, los oficiales desconocen si se equivocaron de objetivo o cuál habría sido la intención, debido a que la casa que asaltaron no había cosas de mucho valor.
En la casa también se encontraba un bebé de meses en otra habitación, mientras que el padre había ido al Chaco hace 15 días.