Essap pide a deudores regularizar su situación pendiente y con la campaña “No te ahogues con tu deuda”, ofrece la posibilidad de acceder a exoneración del 100 % de los intereses moratorios para poder pagar el total de su deuda al contado. También existe otra alternativa como un plan de financiación.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay está a punto de concluir su campaña de descuentos y exoneraciones de este mes para los clientes que tienen deudas significativas con la entidad, la misma asciende a USD 262 millones y es una pérdida para la empresa de servicios de agua estatal.

Según el gerente comercial de dicha entidad, Nicolás Rojas, mencionó que la empresa cuenta con 50 mil clientes con deudas de tres o más facturas y el monto rondaría a G.192.0000 millones.

Alentó a todos aquellos deudores, aprovechar la oferta de dividir su cuenta pendiente o regularizar las conexiones ilegales, la cual se extiende hasta el 31 de enero: “Nuestro objetivo es disminuir 5% de morosidad, este mes cuando venga el cierre vamos a ver como salió. Hasta ahora 2 mil personas se beneficiaron con la promoción”, expresó a un medio.

Indicó que las entidades públicas también pueden acceder a la promoción: “Los ministerios generalmente son los que tienen atrasos. Tienen los mismo beneficios que un usuario”, agregó el gerente comercial.