El mediático se vio obligado a responder los cuestionamientos de los internautas por hacerse una sesión cosmetológica, supuestamente con el PMMA (Polimetilmetacrilato).

El popular Toñito Gaona afirmó a un medio local que no puede hacer acusaciones contra las doctoras Sara y Ester de Oliveira, más conocidas como “las doctoras Barbie”, porque él no tuvo experiencias negativas con las mismas.
“Yo soy un simple paciente. Cuando vi el escrache entré en pánico horrible. Yo estoy en contra, no estoy de acuerdo. No puedo estar acusándole a nadie ahora mismo porque no sé si tengo ese veneno en mi rostro o no”, expresó.

Se reveló que las doctoras Sara y Ester de Oliveira no tienen habilitación y registro profesional para ejercer la cirugía y la odontología en la República del Paraguay, según lo informado por la Federación Odontológica del Paraguay después de las graves acusaciones en su contra. Se aclaró que no son cirujanas ni odontólogas.
El famoso afirmó que es sólo un paciente y aseguró que hasta el momento no tuvo experiencias desfavorables con ellas. Anunció que se someterá a exámenes médicos para verificar su estado de salud.