Paloma Ferreira siempre genera interacciones entre sus seguidores que la siguen desde que comenzó su carrera mediática en los programas de competencia física y en la farándula. En poco tiempo se convirtió en una de las mujeres más aclamadas y la cantidad de seguidores hasta la fecha sigue creciendo de una manera impresionante.

Pero algo que llama mucho la atención es que a algunos internautas no les agrada mucho que la famosa tenga el cuerpo repleto de tatuajes y salen a decir lo que opinan sobre los dibujos que tiene en su piel. La llegaron a comparar con un mural.

Pero Paloma siempre se muestra segura de ella y no cae en provocaciones cada vez que la quieren hacer sentir mal y mencionó que denigrar a una persona por tener es algo absurdo, señaló que eso no la convierte en mala persona. La chica reality contó que hasta profesionales como médicos están repletos de tinta en el cuerpo y siguen salvando vidas.

Las respuestas de la farandulera es aplaudida por la madurez con la que emite su opinión y por lo que sabemos, piensa seguir tatuándose el cuerpo.