El Tribunal de Sentencia condenó a Gregorio “Papo” Morales a 32 años de cárcel por el homicidio de Fabián Marín y a Cinthia Ojeda, pareja del mismo, a 12 años por complicidad.

El Tribunal de Sentencia, conformado por los jueces Federico Rojas, Fabián Escobar y Juan Pablo Mendoza, sentenció a Gregorio Papo Morales a 32 años de cárcel, 27 por el homicidio de Fabián Marín y 5 como medidas de seguridad, mientras que, a su pareja, Cynthia Ojeda le dieron 12 años como cómplice del homicidio.

Cabe recordar que el joven fue asesinado de cuatro disparos en la noche del 23 de noviembre de 2020, en una vía pública del barrio San Pablo de Asunción, a la salida de un local nocturno.

El hecho quedó grabado en imágenes del circuito cerrado, donde se puede observar el instante en que Morales desciende de una lujosa camioneta y va hasta el vehículo en el que se encontraba Fabián. Allí realizó los disparos y luego se dio a la fuga.

Por su parte, familiares del joven fallecido celebraron la condena contra los acusados, señalando que por fin se hizo justicia y, a partir de la fecha, “se puede volver a confiar” en la justicia de nuestro país.