Christián Chávez y Christopher Uckermann, integrantes de RBD, utilizaron sus redes sociales para comentar que pasaron un mal momento cuando se encontraban en el Kaseya Center, ubicado en Miami, donde se realizó la entrega de Premios Lo Nuestro.

Los integrantes de la popular banda mexicana, RBD, estaban nominados en dicha premiación, pero al llegar a la locación se llevaron tremenda sorpresa cuando les informaron que no podían ingresar porque sus credenciales no contaban con la autorización, como si todo esto fuera poco, tampoco habían mesas habilitadas para estos dos artistas. 

Ambos se encontraban en la categoría de Grupo o Dúo del Año- Pop. En Instagram se puede ver un video donde Christopher relata el amargo momento y la mala organización. 

“Hola a todos nuestros seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas. Esto es algo que me sorprende un poco”, comienza diciendo.

“Al parecer una organización extraña. Ya nos vamos a cenar. Los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”, finaliza diciendo en el material.