El cantante mexicano, Peso Pluma, tenía que presentarse en nuestro país el pasado 24 de febrero en el Parque Olímpico, dicho show fue postergado por una segunda ocasión por motivos ajenos al artista y la producción, habían indicado. 

Pero ahora el intérprete de “QLONA” está nuevamente en boca de todos porque se comenta que tuvo que ser internado en un centro de rehabilitación para adictos. Lo llamativo es que esto se da luego de que la trapera, Nicki Nicole, decidiera dar por terminada su relación por infidelidad, motivo que fue viralizado en las redes sociales mediante un video donde se le puede ver al charro con otra mujer. 

Liliana Luna, directora del centro donde el artista fue anexado confirmó que este asistió al lugar y explicó las razones. Según la encargada, el artista mexicano decidió hacer un retiro espiritual por tres días. Agregó que siempre hace esta clase de actividades.

Lo cierto es que medios internacionales no creen mucho en la versión de la directora y aseguran que Peso Pluma lucha contra algún tipo de adicción que ya es de conocimiento público.