Una mujer de 38 años, que estaba reclusa en el penal del Buen Pastor por homicidio doloso, falleció ayer por la tarde. Fue trasladada al Ineram debido a problemas de salud, pero solo se constató su deceso.
Ninfa Cibeles Morales Díaz, de 38 años, reclusa en el penal del Buen Pastor, falleció ayer por la tarde. Morales Díaz, condenada por homicidio doloso, fue trasladada al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM) tras sentirse mal, pero al llegar al hospital se confirmó su fallecimiento.
Según el informe de la Comisaría 6ª de Asunción, el fallecimiento se registró alrededor de las 14:00 del lunes. La mujer ya presentaba problemas de salud, lo que llevó a su traslado al Ineram. Tras constatarse su muerte, el cuerpo fue enviado a la morgue judicial para una autopsia, como parte del protocolo para este tipo de casos.
La Fiscalía de Turno, así como los departamentos de Criminalística y Homicidios, también fueron notificados del incidente para realizar las investigaciones correspondientes. El Ministerio Público ahora trabaja para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento y descartar cualquier hecho irregular.