Olimpia, inició su pretemporada a la espera de solucionar sus innumerables deudas que no le permiten contratar actualmente por inhibición FIFA. Esta semana podría haber novedades al respecto (probablemente el próximo sábado), de hecho, el propio directivo de la institución Álvaro Bilbao, afirmó que se está trabajando 24/7, para lograr el objetivo y poder reforzar de cara a la temporada 2024.

Francisco “Chiqui” Arce dispuso que los entrenamientos se realicen a doble turno, por la mañana en las instalaciones de Rakiura, para luego seguir con los trabajos vespertinos en la Villa Olimpia. De momento el “Rey de Copas” apela a retornos de futbolistas quienes habían sido cedidos a préstamo, ellos son: Matías Almeida, Feliciano “Peta” Brizuela, Alex Franco, Luis Martínez y Kevin Parzajuk.

Por otra parte, en marzo habrá elecciones de autoridades en el “franjeado” y, propusieron nuevamente a Miguel Cardona, aunque el actual presidente dejó en incógnita su postulación, debido a que primero conversará con su familia para tomar una decisión firme, además, el mandatario viajó por la madrugada a Estados Unidos, por lo que estará unos días ausente. Olimpia apunta al Torneo Apertura, Copa Paraguay y CONMEBOL Sudamericana.