Tomás Holder echó a su coach del Bailando

En sus redes sociales, el participante del Bailando 2023, Tomás Holder, aclaró por qué decidió dejar de trabajar con su coach, Davo Fredes. Leé.

El participante del Bailando 2023 (América TV), Tomás Holder, echó a su coach Davo Fredes y, tras el descargo del coreógrafo, el influencer se refirió al tema en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el ex Gran Hermano detalló por qué junto a su bailarina, Agostina Caute, decidieron dejar de trabajar con Davo.

“Decidimos buscar otro coach porque con Davo no nos veníamos entendiendo. No estábamos progresando en nada. Estábamos a días de bailar de vuelta y no teníamos la coreo hecha”, comenzó diciendo en su primera historia.

“Como grupo no estábamos funcionando, y cambiamos de coach para ver si podíamos progresar. Sentimos que era la mejor opción. Tampoco voy a hablar mal de Davo porque dio lo mejor de él, me hizo bailar en un mes”, detalló.

“Otro punto a recalcar es que él pone que yo lo eché, y pone ‘el famoso’, entre comillas. No me ningunea ni me jode. Yo me considero famoso, soy un chico que se hizo conocido por su propia cuenta, llegué hasta donde llegué gracias a mí. Davo no se queda sin trabajo, él no vivía de esto. Le va muy bien, vive en un country, tiene su propio auto…”, argumentó Holder.

Texto extraído de primiciasya.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *