Después de haber sufrido un ataque de pánico en vivo en una de las galas del Bailando 2023, Tomás Holder volvió a la pista y reflexionó sobre la salud mental.

“El otro día nos preocupamos, yo me preocupé mucho…más allá de mostrarlo o no mostrarlo, yo sentí que tenía ganas de darte un abrazo y calmarte en algún momento porque siento que uno ha vivido situaciones con familiares, y personas cercanas que le pasa eso y por ahí necesitan un cariño de alguien, y yo sentí que tenía que estar ahí al lado tuyo abrazándote y me alegra que hoy puedas estar mejor”, comenzó diciéndole el conductor Marcelo Tinelli.

El ex Gran Hermano le agradeció y expresó: “Muchas gracias, Marce…a vos, a la producción, al Chato y a la gente que se acercó de corazón. Eso fue algo muy lindo, de corazón, yo lo noté pero fueron semanas muy difíciles para mí y para mi equipo que están trabajando conmigo. Agos (Caute) y Facu me apoyaron muchísimo”.

“Estoy dando lo mejor”, destacó y también contó que está haciendo terapia “para poder mejorar la ansiedad porque es algo que cuesta”. “Sos una persona ansiosa, vos”, opinó el presentador. “Si, es algo que cuesta y cuando uno sobre piensa mucho las cosas, piensa que todo va a salir mal y mucho a futuro, y en realidad está todo en la cabeza”, admitió el participante.

“Estoy muy agradecido. La verdad es que todos los días me levanto y le agradezco a Dios por el trabajo que me da, por la familia que tengo, por mis amigos, por la gente que me apoya y me quiere de verdad y un mensaje para los que padecen de verdad la ansiedad, quiero que sepan que no están solos, siempre tienen que hablar las cosas. Eso es lo mejor…no quedarse callados porque de a poquito se puede”, remarcó Holder.

Texto extraído de primiciasya.com