Presenciar la graduación de su hija después de un largo recorrido académico fue un momento de inmensa alegría y satisfacción para el presidente y la Primera Dama de Honor, quienes brindaron apoyo y orientación con mucho cariño a lo largo de este camino. La recién egresada de un colegio de la capital, Costanza Peña, recibió una ovación por parte de miles de personas que no desaprovecharon la oportunidad de felicitarla en esta etapa que llegó a su fin.

La familia presidencial se reunió para celebrar este logro fundamental después de la graduación de sus estudios secundarios en un evento solemne. La esposa del presidente, Leticia Ocampos, junto a Santiago Peña, compartieron una imagen acompañada de un mensaje lleno de emoción:

” Celebramos el final de una etapa maravilloso en la vida de Cos, hoy se despide del colegio y nuestro corazón se llena de emoción al ver que el tiempo paso volando, y cada día en el que fuimos testigos de su crecimiento, ha sido un regalo”

“Cos, sos una joven increíble, llena de luz y amor. Te vamos a apoyar en cada paso de tu próximo capítulo. Estamos orgulloso de vos “, expresaron.

La importancia de completar la educación secundaria radica en que proporciona a las personas una base sólida que les permite afrontar con mayor confianza los desafíos cotidianos. Además, esta preparación les brinda mejores oportunidades de empleo, lo que contribuye de manera significativa a la sociedad. El impacto positivo que generan los jóvenes que culminan la etapa secundaria constituye la base para un futuro mejor, contribuyendo a una sociedad más favorable y a su propio éxito.