Netflix estrenará próximamente una “docuserie” sobre el crimen del joven Fernando Báez Sosa, un hecho que conmocionó al mundo y se trasladará en las pantallas sobre la búsqueda de la justicia de sus padres Graciela Sosa y Silvino Báez.

Haddock Films está cargo de dicho filme y se encuentra en proceso de producción. Según medio argentino, a pesar de las negativas reiteradas de Graciela y Silvino para relatar su historia, finalmente aceptaron compartir sus anécdotas y se planteó documentar sobre los hechos ocurridos en el 2020 y el proceso judicial.

Además, ya se realizaron entrevistas con algunos magistrados que estuvieron presentes en el juicio y a los familiares de los detenidos, así también a los padres del fallecido que dejaron conmovidos a los oyentes. El desarrollo del juicio y las pruebas presentadas desempeñarán un papel fundamental en la serie.

Los padres paraguayos de Fernando Sosa, quienes se radicaron en Argentina, emitieron un comunicado y expresaron: “El paso del tiempo no nos distrae, no disipa el dolor, no nos hace olvidar. Aunque las luces de los medios se apaguen y las decisiones de la Justicia sean puertas adentro, el pedido de justicia sigue firme y nos mantiene atentos”.