El actor que formó parte de la exitosa saga denominada “Rápidos y furiosos”, se encuentra en una polémica situación, tras conocerse la demanda por parte de una de su ex asistente, Asta Jonasson. La razón de la demanda es por una agresión sexual que ocurrió en el 2010.

Según informes, los hechos tuvieron lugar en Georgia, cuando el actor más “rudo” de la taquillera película, filmaba la quinta edición.

La demandante afirmó que fue contratada por la productora One Race Films como asistente personal del actor, y resaltó que “en una noche Vin Diesel se encontraba en la suite con varias mujeres. Pero cuando la última de ellas se retiró, Asta entró a la pieza del actor para acompañar. Sin embargo, él la habría agarrado por la fuerza para besarla y tocarla sin su consentimiento”, informaron.

Además, dijo que intentó escaparse, pero la agresión se intensificó. Después, el actor se  desprendió de su ropa interior y comenzó a autocomplacerse, al finalizar le dijo: “Nadie puede decir nada de Asta“, según fuentes cercanas.

Jonasson afirma que rechazó todos los intentos del actor, física y verbalmente, pero Diesel “ignoró”. También, la demandante comentó que más tarde, fue despedida de su cargo como asistente.

Explicó que no habló antes por tanto tiempo porque temía a las represalias de Hollywood y que el actor pudiera influir en su estatus migratorio como residente permanente de los Estados Unidos.

Y menciona a Vincent y la compañía por los cargos de despido injustificado y ambiente de trabajo hostil. Hasta el momento ni Diesel ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto.