Shakira sorprendió a todos al dar una entrevista y comentar que no le agradó para nada la película “Barbie”, señaló que a sus hijos tampoco les gustó y tiene que ver con una filosofía de vida que tienen en su familia. 

Según la intérprete de “Pies descalzos” no recomienda este filme “porque invalida a los hombres para hacer sobresalir a las mujeres de la historia”. Para ella, esta mega producción que dio mucho de qué hablar el año pasado está muy mal enfocado. 

“Mis hijos la odiaron totalmente. Ellos sintieron que era castradora y yo estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos chicos. Quiero que también se sientan poderosos mientras respetan a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robarle a los hombres la posibilidad de ser hombres, para también proteger y proveer”, señaló.

Aclaró que no tiene nada que ver con eso de estar en contra de las feministas. “Estoy de acuerdo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin soltar nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres tenemos otro. Nos complementamos el uno al otro, y ese complemento no debería perderse”, expresó.