Osvaldo Domínguez Dibb, icónico dirigente del Club Olimpia, falleció a los 83 años. Su legado, marcado por éxitos deportivos y aportes al periodismo, será recordado en el velatorio en el Club Olimpia, donde se recibirán ofrendas florales y donaciones para la Fundación Olimpiadas Especiales.

El actual presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, compartió a través de sus redes sociales la información sobre el velatorio de su padre, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Olimpia, en la calle Mariscal López de Asunción.

“Quiero informar que la familia decidió que el velatorio se desarrollará en el Club Olimpia, el sábado 3 de febrero de 17:00 a 23:00 y el domingo 4 de febrero de 8:00 h a 15:00″, escribió en su cuenta X (ex twitter).

Asimismo, el titular de la Conmebol instó a diversas instituciones, deportivas, sociales, políticas y amigos a enviar ofrendas florales a la entidad deportiva o donar a la Fundación Olimpiadas Especiales.

Domínguez Dibb enfrentó un delicado estado de salud que lo llevó a la internación en terapia intensiva en un sanatorio de Asunción. El referente del fútbol paraguayo y sudamericano partió a los 83 años, dejando un legado de numerosas victorias para el Club Olimpia, el cual presidió y donde bajo su dirección se obtuvieron múltiples campeonatos.