Nuestra eterna “Novia del Mundial”, Larissa Riquelme, siempre va compartiendo en sus redes sociales todo lo que le va sucediendo en su día a día, pero en esta ocasión llamó la atención porque salió a mencionar que alguien quiso adueñarse de algo que es de su pertenencia. 

La modelo y conductora agradeció a su cuñado, el abogado Carmelo Martínez, por darle el soporte legal necesario para poder tener un final feliz con este dolor de cabeza. Si bien Lari no especificó a qué se refería, se entiende que tiene que ver con algo sumamente importante para ella y acotó que en los siguientes días estará dando más detalles sobre este tema legal. 

“Quiero nomás decir que algunas veces la gente no mide su ambición o el deseo de hundir a otros, pero siempre hay un Dios que todo lo ve. Hoy me siento tan feliz con la noticia que me dio mi abogado Carmelo. Lo que es de uno es de uno y nadie tiene derecho a querer adueñarse de algo que no le corresponde! Cuando tenga la autorización diré de qué se trata! ¡Lo mío es mío!”, escribió en sus redes sociales.