La última pareja que se presentó el jueves en el Bailando 2023 fue la de Romina Malaspina y el bailarín Rodrigo Jara. “Fuerte el aplauso para el amigo, el gran amigo”, dijo el conductor Marcelo Tinelli e hizo un gesto con sus manos para destacar el tamaño del miembro de Jara.

“No, es una cosa increíble. ¿Siempre fuiste así o hiciste algún trabajo manual? Yo, para saber, para intentar hacer algo con mi esencia. Por ahí es un laburo que va haciendo. Siempre uno tiene que aprender en la vida. ¿Cómo llegaste a eso?”, le preguntó el presentador picante.

Jara, entre risas, le respondió: “No sé, es lo que hay, Marce”. “¿No hiciste nada que puedas decirme? ¿O comer a la mañana tal cosa? ¿No me podés dar ningún tip de nada?”, volvió a insistir Marcelo.

“Perdón, pero no”, le dijo el bailarín un poco avergonzado. “Voy a comprar lo que sea, eh. Girasol, maíz, maní, lo que sea”, reiteró Tinelli. Ahí, Moria Casán sugirió: “Las tiritas de goma para la sangre”. “Hay que poner tiras de goma, lo que sea, tiras plásticas”, bromeó el conductor. “Puede ayudar las tiritas de goma, creo no es el camino, me parece”, le respondió Rodrigo divertido.

Texto extraído de primiciasya.com