La actriz paraguaya bailó tango, el ritmo tradicional de Argentina, como un homenaje al país que la adoptó. 

Ángel de Brito arrancó con las puntuaciones. La felicitó por el “riesgo” de bailar una danza tan complicada en su segunda gala, aseguró que aunque es muy difícil, la vio mejor que la primera presentación y le dio un 5.

Aníbal Pachano, reemplazo de Pampita, afirmó que “ama a la actriz” y que la disciplina que eligió es difícil, pero que sabía que le gustaba a la compatriota. También le gustó el desafío: “Me parece interesante que se jueguen por algo distinto”, luego le dio un 7.

Moria Casán tiene el voto secreto, pero en su devolución se pudo notar el apoyo. Dijo que la actitud de Lali es de “una ganadora”, que le gusta la seguridad escénica que tiene la compatriota.

“La one” dijo que la vio emocionada, que tuvo buenas líneas y que cuidó su empeine.

Por otra parte, a Marcelo Polino no le gustó nada la presentación de la actriz, afirmó “que fue horrible”, y según su opinión “hubo una mala pisada, mal arranque”. Finalmente, le dio un 1.

En total, la actriz y su bailarín obtuvieron 13 puntos, ahora queda esperar a que se revele el voto secreto de Moria Casán para ver si la paraguaya sigue en la tercera ronda o si va a sentencia.