El excuñado de la reina reveló en su cuenta de Twitter una supuesta infidelidad de la reina consorte, Letizia Ortiz, con fotografías y escritos como prueba del hecho. El polémico “twit” genera controversia a nivel mundial y destapa los “escándalos de la realeza.

Se llama Jaime de Burgo y fue esposo de la hermana de ella. El excuñado de Letizia ahora es tendencia internacional luego de publicar a los cuatro vientos la “historia amorosa de ambos”, antes y durante el compromiso de Letizia con Felipe VI.

El protagonista del polémico suceso afirmó que tuvo una relación sentimental con la reina. Sostuvo que, antes de contraer matrimonio con la hermana de la reina Letizia, que duró entre el 2010 y 2011, él asegura una “especie de relación” con Letizia, quien ya estaba emparejada con el rey Felipe VI.

Lo evidenció con fuertes imágenes de Ortiz donde declara su interés sentimental hacia el empresario y abogado, Jaime Del Burgo, como por ejemplo la “pashmina”; una prenda muy parecida a la bufanda que cubre parte del pecho y cuello. La monarca escribió el supuesto mensaje:

 “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”. Esta es una de las imágenes publicada por el abogado:

Las etapas transcurridas durante la relación amorosa “clandestina”

“Relación amorosa de 2002 a 2004; amigos y confidentes de 2004 a 2010; relación amorosa, duradera y continuada de 2010 y 2011 y como cuñados de 2012 a 2016″, posteó.

Durante un año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela”. También: “Consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente. La idea de que tuviéramos un hijo por vientre subrogado en Los Ángeles me la propuso estando en La Terre Blanche”, dice parte del escrito.

El siguiente posteo lo publicó así:

“Ella besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. ‘¿Qué es esto?’, le pregunté. ‘Lo he tenido que hacer para protegernos’. Y yo le creí”, finaliza el texto.

Finalmente, Jaime Del Burgo decidió eliminar todas las publicaciones que evidenciaba el supuesto romance y escribió: