Un niño de tan solo cuatro años se encuentra en estado crítico después de sufrir un accidente en un parque infantil, cuando una hamaca en la que se balanceaba se desprendió de su estructura. La madre del niño, Rosa Espínola, relató que el incidente ocurrió el pasado martes 27 de febrero en la plaza San Miguel del barrio Santísima Trinidad.

“Está con traumatismo de cráneo y con golpes en la nariz y la boca. Hoy completamos 10 días en el hospital, estuvo siete días en terapia, pero le pasaron a sala común porque hay muchos virus”, relató la mamá, en un contacto con una emisora local.

La madre del pequeño afirmó que el menor estaba disfrutando en la hamaca cuando esta se soltó inesperadamente, causando que cayera al suelo y sufriera graves lesiones en el rostro y la cabeza. A pesar de haber sido sometido a una cirugía para tratar las heridas, aún se enfrenta a otra intervención quirúrgica en la nariz. Actualmente, el niño no puede caminar por sí solo y ha comenzado un proceso de fisioterapia para recuperar la movilidad perdida.

Espínola compartió la difícil situación que enfrenta, incluso siendo asegurada del IPS, ya que en el Hospital Central le solicitan hasta algodon, para el tratamiento de su hijo.