La cantante estadounidense anunció el cierre de su perfil de dicha red social, debido a la gran cantidad de mensajes de odio que recibió. Esto se originó en su historia, donde expresó su postura neutral en relación al conflicto entre Palestina e Israel.
´´Lo siento si mis palabras nunca serán suficientes para todos o un hashtag“, continuó, y añadió: “Simplemente no puedo soportar que personas inocentes resulten heridas”. Eso es lo que me enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo. Pero una publicación no lo hará´´, posteó días anteriores, donde recibió muchas criticas.
´´Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. He terminado. No apoyo nada de lo que está pasando´´, expresó. El comentario se produjo después de un par de días de ser incesantemente criticada por su reciente respuesta al conflicto del Medio Oriente.
La gente se indignó con la cantante debido a su incapacidad para tomar medidas, especialmente porque es una de las celebridades con mayor cantidad de seguidores en Instagram. Esto sugiere que las personas con menos alcance tienen una influencia aún más limitada.
Mientras que los fanáticos de la cantante se sienten frustrados por las críticas hacia ella, y se interrogan por qué es atacada cuando existen otras celebridades que podrían ayudar o tomar una posición en este conflicto sin ser cuestionadas.