A días del duelo entre Cerro Porteño y Fluminense, estalló la polémica en el plantel brasileño relacionado a indisciplina dentro de la concentración. Los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur e Alexsander, realizaron una fiesta subida de tono con mujeres, por lo tanto, fueron apartados a la espera de un sumario oficial.

Sin dudas, la noticia interesa al cuadro azulgrana, teniendo en cuenta la importancia que representa Kennedy en el esquema del elenco dirigido por Fernando Diniz. Las figuras citadas no serán parte de la lista de viajeros para el partido de este jueves en La Nueva Olla, por la Fecha 3 Grupo A CONMEBOL Libertadores.

Luana Careaga y Walter Estigarribia lanzaron la “bomba” en América Deportes y dieron referencia a lo publicado por Globo Esporte, afirmando que: “El movimiento molestó en el lugar y un empleado del hotel denunció el hecho a Fluminense”. Precisamente, podrían sumarse otras sanciones implacables ante el bochorno en la intimidad del “Flu”.

El comunicado de la institución expresa lo siguiente: “Los atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron desafectados por actos de indisciplina cometidos durante la concentración para el partido contra Vasco y no viajarán para el cotejo contra Cerro Porteño, en Paraguay y ante Corinthians, en São Paulo”.

El juez uruguayo Esteban Ostojich, fue designado para impartir justicia ente paraguayos y brasileños, partido que tiene como horario las 18:00 (hora paraguaya).